Hotel Belmond Sanctuary Lodge Machu Picchu

by Inka | 20 enero, 2015 5:36 pm

  Ver precio y detalles del hotel[1]

El Hotel Belmond Sanctuary Lodge es el único hotel ubicado en el mismo Machu Picchu con acceso cercano a la antigua ciudadela inca. Es el lugar perfecto para disfrutar de la belleza de la zona, su historia y sus misterios, además de descansar, desconectar y relajarse. Pasea por los jardines del alojamiento que tienen unas vistas únicas de Machu Picchu, gran variedad de flores y aves exóticas.

El hotel dispone de 31 habitaciones de tres categorías: superior, deluxe con vistas a la montaña y suite presidencial. Cada habitación es como un acogedor santuario. Todas cuentan con camas king size o individuales, baño privado de mármol, terraza o balcón, TV LCD con satélite y reproductor DVD, minibar y conexión a internet Wi-Fi.

Entre los muchos servicios que se ofrecen en el Belmond Sanctuary Lodge Machu Picchu destacamos los tratamientos de bienestar como masajes, aromaterapia o ejercicios de relajación; la cocina gastronomía internacional y de especialidades andinas en sus restaurantes Tampu y el Bufé Tinkuy y los mejores aperitivos y cócteles en el bar Tampu; y el servicio de guías privados para conocer a fondo la ciudadela de Machu Picchu.

Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas… Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

  Ver precio y detalles del hotel[1]
Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...
Endnotes:
  1.   Ver precio y detalles del hotel: https://www.visitarmachupicchu.com/sanc-lodge

Source URL: https://www.visitarmachupicchu.com/belmond-sanctuary-lodge-machu-picchu/