Excursión de un día a Machu Picchu desde Cuzco

Realiza un viaje de un día con todo incluido desde Cuzco a la impresionante Machu Picchu. Visitarás las famosas ruinas incas y conocerás la ciudad, su historia y la vida de los habitantes allí vivieron. Este paquete es perfecto para aquellos que visitan la ciudad por primera vez, para familias, ya que no habrá grandes caminatas y para turistas que viajan solos. No te pierdas esta vista obligada de Perú.

[divider color=”#E7E7E7″]

¿Por qué hacer esta excursión?

Prepárate para conocer la antigua ciudad de Machu Picchu desde Cuzco, de manera cómoda y segura. Irás acompañado de un guía que te comentará toda la historia y datos curiosos de las ruinas.

Tendrás el transporte cerrado, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. Sólo disfrutar de la experiencia y dejarte llevar.

[divider color=”#E7E7E7″]

La Excursión

La ciudad de Machu Picchu, que está aproximadamente a 1450 metros de altura, es una ciudad del Imperio Inca, que fue abandonada unos 100 años después de la conquista española del Perú.

Partiendo de Cuzco, te recogen en el hotel y te llevan a la estación de tren para disfrutar de un recorrido panorámico de 2 horas a Aguas Calientes. Tienes que elegir alguna de estas tres opciones:

La opción Expedición, para pasajeros aventureros que buscan comodidad y seguridad sin lujos. Sale desde la estación de tren de Poroy, situada a unos 15 minutos de Cuzco. Los asientos han sido tapizados con tejidos indígenas para darles un toque local y tradicional. Hay aperitivos a la venta, así como espacio de almacenamiento adicional para mochilas.

La opción Vistadome
, un medio muy cómodo para desplazarse a Machu Picchu. Sale también de la estación de tren de Poroy. El tren tiene ventanas panorámicas por las que verás hermosos paisajes y así aprovechar al máximo el viaje y hacer fantásticas fotos. Durante el trayecto se sirven deliciosos aperitivos y bebidas no incluidas en el precio.

La opción de clase ejecutiva sale de la estación de tren de Ollantaytambo, ubicada aproximadamente a 1,5 horas de Cuzco. Disfrutarás de las vistas panorámicas desde el tren, donde viajarás sentado en cómodos asientos acolchados, con una mesa plegable. En el tren se sirven aperitivos y bebidas, no incluidas.

A la llegada a la estación de Aguas Calientes, subirás a un pequeño autobús que te llevará a las ruinas de la ciudad de Machu Picchu. Un guía experto te acompañará en todo momento por las calles principales, darás un paseo por las plazas de la ciudad y subirás las escaleras de piedra talladas. Tendrás además, tiempo recorrer por tu cuenta la zona y hacerte fotos espectaculares para el recuerdo.

Por la tarde, regresarás a la estación de tren de Aguas Calientes para el viaje de vuelta a Cuzco.

 [divider color=”#E7E7E7″]

¿Qué incluye este tour?
  • Visita guiada a Machu Picchu
  • Guía local que habla inglés o guía que habla español
  • Billetes de tren de ida y vuelta
  • Billete de autobús desde Aguas Calientes a la ciudadela de Machu Picchu
  • Entrada
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

 [divider color=”#E7E7E7″]

[v_icon color=”#444444″ size=”22px” target=”_blank” name=”moon-smiley”] Reserva esta excursión

Puedes reservar con nosotros tu excursión a Machu Pichcu de Cuzco. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Ver precios y detalles

[divider color=”#E7E7E7″]

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

[ratings]

[divider color=”#E7E7E7″]

No votes yet.
Please wait...

Artículos relacionados

Visita guiada de medio día por la ciudad de Cuzco y los templos

Viajar hasta Cuzco, antigua capital del imperio inca, es una de esas experiencias que marcan un antes y un después

Visita a primera hora a Machu Picchu con un Arqueólogo

Visita guiada a Machu Picchu acompañado de un guía local arqueólogo y en horario especial sin colas. Con este viaje

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*