Hotel Inkaterra Machu Picchu Pueblo

by Inka | 20 enero, 2015 7:36 pm

  Ver precio y detalles[1]

El Hotel Inkaterra Machu Picchu Pueblo es un hotel boutique de lujo muy íntimo compuesto por 85 casitas de uno o dos pisos estilo aldea andina, dentro de un enorme terreno de jardines llenos de vegetación de exquisita belleza. El complejo de lujo es muy tranquilo y perfecto para viajeros que quieren descubrir la zona de Machu Picchu. Tras un día de mucho turismo y actividades, qué mejor que desconectar y relajarte en la terraza o en el jardín.

El hotel está en Aguas Calientes y a pocos metros está la parada de autobuses, que desde antes del amanecer, en intervalos de 15 minutos durante todo el día, te llevan a la ciudadela inca.

Hay tres tipos de alojamientos: Villa Inkaterra, Machu Picchu Suites y Casitas. Todos están decorados con artesanía hecha a mano de la zona y disponen de todas las comodidades necesarias para tu estancia. Relájate en las mullidas camas con mantas de alpaca y respira naturaleza en la terraza o patio. Algunas habitaciones disponen de conexión a internet Wi-Fi, chimenea y piscina privada.

Está incluido en el precio de la habitación desayuno bufé y una cena a la carta. Disfruta de sus servicios de lujo como hora del té diaria, oferta de actividades de aventura y excursiones privadas, la mejor cocina andina en su restaurante con vistas al río Vilcanota, el Unu Spa y la Sauna Andino con eucalipto, bambú, y velas.

Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas… Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

  Ver precio y detalles[1]
Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...
Endnotes:
  1.   Ver precio y detalles: https://www.visitarmachupicchu.com/inkaterra-mp

Source URL: https://www.visitarmachupicchu.com/hotel-inkaterra-machu-picchu-pueblo/