Visita a primera hora a Machu Picchu con un Arqueólogo

Visita guiada a Machu Picchu acompañado de un guía local arqueólogo y en horario especial sin colas. Con este viaje podrás descubrir la historia y la belleza del la ciudad de Machu Picchu.

Apúntate a esta experiencia exclusiva en la que podrás disfrutar de la maravillosa ciudad de Machu Picchu evitando colas y de la mano de un especialista arqueólogo que te mostrará detalles que nunca conocerías en una visita normal. Te ofrecemos esta experiencia Top Ventas al mejor precio y con operadores locales de confianza. Ofrecemos los mejores precios sin competencia y excursiones interesantes bien planificadas y llevadas a cabo por expertos de la zona.

[divider color=”#E7E7E7″]

¿Por qué hacer esta excursión?

Porque conocerás Machu Picchu como pocos pueden. Nuestro operador Viator ofrece en exclusiva este recorrido a un precio inmejorable. Recorrerás estas ruinas incas acompañado por un arqueólogo experto que te dará una visión más profunda y detallada de la historia del sitio, las costumbres de sus habitantes y los detalles más curiosos.

Te proponemos una excursión de un día que con la que harás una visita de 4 horas con un arqueólogo en Machu Picchu y que incluye una caminata a la Puerta del Sol además de un recorrido de 2 horas por esta impresionante ciudad inca. Llegarás muy temprano, evitando las multitudes para poder pasar todo el tiempo que desee en el lugar y tener la oportunidad de hacer fotos desde puntos estratégicos en la Puerta del Sol con vistas panorámicas de Machu Picchu.

 [divider color=”#E7E7E7″]

La Excursión

La excursión comienza con la recogida en tu hotel en Cuzco y te llevarán a Ollantaytambo en un vehículo con aire acondicionado por el Valle Sagrado. Después subirás al tren Vistadome donde te maravillarás del impresionante paisaje del valle del río Urubamba, ya que el tren asciende la montaña en paralelo al río. En Aguas Calientes, bajarás del tren y subirás a un autobús que te lleva hasta Machu Picchu.

En Machu Picchu podrás admirar este increíble yacimiento arqueológico mientras comienzas el ascenso de tan solo una hora a la misteriosa Puerta del Sol o Inti Punku, cuya visita solo está permitida para unas cuantas personas cada día. Disfrutarás de las vistas de este lugar y pasarás un buen rato por tu cuenta para hacer fotos y respirar aire puro.

Tras bajar caminando de la Puerta del Sol, obtendrás la visión de un arqueólogo experto sobre la ciudad de Machu Picchu durante  2 horas más. Después, tendrás tiempo para pasear por tu cuenta y comer algo. Al finalizar la tarde, volverás a Aguas Calientes en autobús para el viaje en tren a Ollantaytambo y el regreso a Cuzco. Te dejan en el centro de Cuzco, no en tu hotel.

[divider color=”#E7E7E7″]

¿Qué incluye este tour?
  • Visita guiada de 4 horas a Machu Picchu, con una caminata hasta la Puerta del Sol
  • Guía-arqueólogo profesional
  • Recogida en el hotel
  • Traslado de ida y vuelta desde Cuzco a Ollantaytambo en vehículo con aire acondicionado
  • Billetes de tren de ida y vuelta en Vistadome de Ollantaytambo a Aguas Calientes
  • Billete de autobús de ida y vuelta a la ciudad de Machu Picchu
  • Entrada a Machu Picchu

 [divider color=”#E7E7E7″]

[v_icon color=”#444444″ size=”22px” target=”_blank” name=”moon-smiley”] Reserva esta experiencia

Puedes reservar con nosotros tu visita a primera hora a Machu Picchu desde Cuzco. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Ver precios y detalles

[divider color=”#E7E7E7″]

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

[ratings]

[divider color=”#E7E7E7″]

No votes yet.
Please wait...

Artículos relacionados

Excursión de un día a Machu Picchu desde Cuzco

Realiza un viaje de un día con todo incluido desde Cuzco a la impresionante Machu Picchu. Visitarás las famosas ruinas

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*