Hotel Belmond Sanctuary Lodge Machu Picchu

Hotel Belmond Sanctuary Lodge Machu Picchu

  Ver precio y detalles del hotel

El Hotel Belmond Sanctuary Lodge es el único hotel ubicado en el mismo Machu Picchu con acceso cercano a la antigua ciudadela inca. Es el lugar perfecto para disfrutar de la belleza de la zona, su historia y sus misterios, además de descansar, desconectar y relajarse. Pasea por los jardines del alojamiento que tienen unas vistas únicas de Machu Picchu, gran variedad de flores y aves exóticas.

El hotel dispone de 31 habitaciones de tres categorías: superior, deluxe con vistas a la montaña y suite presidencial. Cada habitación es como un acogedor santuario. Todas cuentan con camas king size o individuales, baño privado de mármol, terraza o balcón, TV LCD con satélite y reproductor DVD, minibar y conexión a internet Wi-Fi.

Entre los muchos servicios que se ofrecen en el Belmond Sanctuary Lodge Machu Picchu destacamos los tratamientos de bienestar como masajes, aromaterapia o ejercicios de relajación; la cocina gastronomía internacional y de especialidades andinas en sus restaurantes Tampu y el Bufé Tinkuy y los mejores aperitivos y cócteles en el bar Tampu; y el servicio de guías privados para conocer a fondo la ciudadela de Machu Picchu.

Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas… Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

  Ver precio y detalles del hotel
Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Hotel Inkaterra Machu Picchu Pueblo

El Hotel Inkaterra Machu Picchu Pueblo es un hotel boutique de lujo muy íntimo compuesto por 85 casitas de uno

Hotel Tierra Viva Machu Picchu

El Hotel Tierra Viva Machu Picchu está situado en Aguas Calientes, frente al río Urubamba y rodeado de vegetación, un lugar

Hotel Sumaq Machu Picchu

El Hotel Sumaq Machu Picchu es un hotel familiar de lujo ubicado dentro del santuario histórico de Machu Picchu, sus

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*