Belmond Sanctuary Lodge

Hotel Belmond Sanctuary Lodge Machu Picchu

[button link=»https://www.visitarmachupicchu.com/sanc-lodge» icon=»fa-shopping-cart» side=»left» target=»blank» color=»0099CC» textcolor=»ffffff»]Ver precio y detalles del hotel[/button]

El Hotel Belmond Sanctuary Lodge es el único hotel ubicado en el mismo Machu Picchu con acceso cercano a la antigua ciudadela inca. Es el lugar perfecto para disfrutar de la belleza de la zona, su historia y sus misterios, además de descansar, desconectar y relajarse. Pasea por los jardines del alojamiento que tienen unas vistas únicas de Machu Picchu, gran variedad de flores y aves exóticas.

El hotel dispone de 31 habitaciones de tres categorías: superior, deluxe con vistas a la montaña y suite presidencial. Cada habitación es como un acogedor santuario. Todas cuentan con camas king size o individuales, baño privado de mármol, terraza o balcón, TV LCD con satélite y reproductor DVD, minibar y conexión a internet Wi-Fi.

Entre los muchos servicios que se ofrecen en el Belmond Sanctuary Lodge Machu Picchu destacamos los tratamientos de bienestar como masajes, aromaterapia o ejercicios de relajación; la cocina gastronomía internacional y de especialidades andinas en sus restaurantes Tampu y el Bufé Tinkuy y los mejores aperitivos y cócteles en el bar Tampu; y el servicio de guías privados para conocer a fondo la ciudadela de Machu Picchu.


[wp-svg-icons icon=»cart-2″ wrap=»i»] Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas… Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

[button link=»https://www.visitarmachupicchu.com/sanc-lodge» icon=»fa-shopping-cart» side=»left» target=»blank» color=»0099CC» textcolor=»ffffff»]Ver precio y detalles del hotel[/button]


¿Te gustó este reportaje?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.