Sumaq Machu Picchu

Hotel Sumaq Machu Picchu

[button link=»https://www.visitarmachupicchu.com/sumaq-mp» icon=»fa-shopping-cart» side=»left» target=»blank» color=»0099CC» textcolor=»ffffff»]Ver precio y detalles del hotel[/button]

El Hotel Sumaq Machu Picchu es un hotel familiar de lujo ubicado dentro del santuario histórico de Machu Picchu, sus principales puntos turísticos y frente al río Vilcanota. Hay un servicio de traslado en autobús a la ciudadela inca. Está rodeado de abundante vegetación, imponentes montañas, el río y una preciosa cascada.

Cuenta con 60 espaciosas y lujosas habitaciones con zona de estar, que son un refugio perfecto para descansar después de un larga jornada de actividades y turismo en Machu Picchu. Las habitaciones están perfectamente equipadas con televisión por cable, calefacción y aire acondicionado, caja de seguridad electrónica, baño completo con bañera y ducha, secador de pelo, ventanas insonorizadas y minibar. Algunas disponen de balcón privado con vistas a las montañas y al río.

Disfruta de gastronomía creativa que fusiona cocina internacional con recetas tradicionales peruanas en su restaurante de reconocido prestigio; disfruta de los alrededores con las actividades al aire libre que proponen donde conocerás las tradiciones y costumbres de la zona; o relájate en Aqlla Spa con masajes, sauna, tratamientos de hidroterapia o manicura y pedicura.


[wp-svg-icons icon=»cart-2″ wrap=»i»] Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas… Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

[button link=»https://www.visitarmachupicchu.com/sumaq-mp» icon=»fa-shopping-cart» side=»left» target=»blank» color=»0099CC» textcolor=»ffffff»]Ver precio y detalles del hotel[/button]


¿Te gustó este reportaje?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.