Hotel Sumaq Machu Picchu

Hotel Sumaq Machu Picchu

  Ver precio y detalles del hotel

El Hotel Sumaq Machu Picchu es un hotel familiar de lujo ubicado dentro del santuario histórico de Machu Picchu, sus principales puntos turísticos y frente al río Vilcanota. Hay un servicio de traslado en autobús a la ciudadela inca. Está rodeado de abundante vegetación, imponentes montañas, el río y una preciosa cascada.

Cuenta con 60 espaciosas y lujosas habitaciones con zona de estar, que son un refugio perfecto para descansar después de un larga jornada de actividades y turismo en Machu Picchu. Las habitaciones están perfectamente equipadas con televisión por cable, calefacción y aire acondicionado, caja de seguridad electrónica, baño completo con bañera y ducha, secador de pelo, ventanas insonorizadas y minibar. Algunas disponen de balcón privado con vistas a las montañas y al río.

Disfruta de gastronomía creativa que fusiona cocina internacional con recetas tradicionales peruanas en su restaurante de reconocido prestigio; disfruta de los alrededores con las actividades al aire libre que proponen donde conocerás las tradiciones y costumbres de la zona; o relájate en Aqlla Spa con masajes, sauna, tratamientos de hidroterapia o manicura y pedicura.

Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas… Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

  Ver precio y detalles del hotel
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Hotel Belmond Sanctuary Lodge Machu Picchu

El Hotel Belmond Sanctuary Lodge es el único hotel ubicado en el mismo Machu Picchu con acceso cercano a la

Hotel Tierra Viva Machu Picchu

El Hotel Tierra Viva Machu Picchu está situado en Aguas Calientes, frente al río Urubamba y rodeado de vegetación, un lugar

Hotel Inkaterra Machu Picchu Pueblo

El Hotel Inkaterra Machu Picchu Pueblo es un hotel boutique de lujo muy íntimo compuesto por 85 casitas de uno

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*