Disfruta del tren de lujo Hiram Bingham a Machu Picchu

Disfruta del tren de lujo Hiram Bingham a Machu Picchu

  Ver precio y detalles de la excursión

¿Le gustaría vivir una experiencia inolvidable con las mejores vistas y todas las comodidades del turismo de primer nivel? No se puede perder este viaje a Machu Picchu en uno de los trenes turísticos más famosos y lujosos del mundo, el Belmond Hiram Bingham. El camino previo a este sitio arqueológico puede ser de lo más placentero en esta excursión vía ferrocarril. Debido a lo prolongado del viaje en tren, un trayecto de tres horas, las magníficas vistas hacen que se vuelva mágico. El tren Hiram Bingham está equipado con vagones Pullman clásicos de los años 20 y con una capacidad máxima de 84 pasajeros. Un viaje inolvidable.

La experiencia de viaje

Durante este envidiable viaje, en el que se podrá deleitar de las impresionantes vistas que ofrece el paisaje de la zona, podrá tener un almuerzo y cena de lujo, servidos con vino por el atento personal. Podrá disfrutar de los traslados exclusivos para los pasajeros del Hiram Bingham y hacer la imperdible visita a las ruinas de Machu Picchu, maravilla del mundo moderno. Antes de volver a Cuzco, podrá parar para tomar el té de media tarde en el conocido y único hotel de la zona, el Belmond Sanctuary Lodge.

La excursión comenzará poco después de su recogida en el hotel en Cuzco, se le trasladará a la estación de Poroy, a tan solo 20 minutos de la ciudad y ahí se le ofrecerá una copa de bienvenida antes de subir al tren. Mientras ingresa al tren, podrá observar la belleza del interior de éste, cuyos vagones de vía estrecha al estilo de los años 20 impactan con sus decorados en azul y oro. Mientras se instala, podrá pasear por el reluciente interior de latón y madera pulida hasta hallar su impecable asiento con un elegante tapizado.

Durante el trayecto hasta la estación de Aguas Calientes, de aproximadamente 3 horas, podrá gozar de las comodidades que se le ofrecerá a bordo. Explorará la plataforma de observación del tren, el vagón-bar y los dos vagones-restaurante. En éste último, podrá tener un delicioso almuerzo de 3 platos, en el que podrá combinar su comida con vinos de excelente calidad y de variado origen como peruanos, argentinos y chilenos. Asimismo, podrá elegir otras bebidas como la famosa cerveza Cusqueña y el pisco sour, conocido cóctel peruano.

La travesía no solo será maravillosa por la excelente comida, sino por el gran ambiente que se crea gracias a los músicos a bordo. En el tren podrá disfrutar de canciones tradicionales peruanas con guitarras y cajones de percusión, así como las placenteras vistas panorámicas del paisaje andino, con sus impresionantes laderas superpuestas entre sí, vasta vegetación y grandes valles a lo largo del cauce del río Urubamba.

Al llegar a la estación más cercana a Machu Picchu, Aguas Calientes, se procederá a subir hacia la antigua ciudadela por autobús, el cual es exclusivo de los pasajeros del Hiram Bingham. Esto significará un alivio porque son muy largas las colas para subir en el transporte colectivo. El autobús serpenteará carretera arriba para llegar a Machu Picchu, ciudad perdida de los incas y antiguo retiro de Pachacútec, la cual está situada en la cima de una montaña a 2134 metros (7000 pies) por encima del nivel del mar.

Una vez en este mágico sitio arqueológico, será dirigido por un guía, quien le conducirá por las calles principales de esta antiquísima ciudad y le contará las interesantes historias que esconden estas ruinas.  Finalmente, deberá tomar de nuevo el servicio de autobuses que lo regresará a Aguas Calientes, allí se subirá de nuevo al Hiram Bingham, en el que podrá disfrutar de más comodidades en el viaje de retorno y tener una cena gourmet de cuatro platos en el vagón-comedor del tren.

Detalles de interés

Incluye

  • Visita guiada a Machu Picchu
  • Guía profesional
  • Copa de bienvenida a la estación
  • Billetes de tren ida y vuelta
  • Aperitivos de bienvenida, almuerzo y cena
  • Vino, cerveza local, pisco sour, refrescos y agua.
  • Servicio de autobuses a Machu Picchu de ida y retorno
  • Precio de la entrada a Machu Picchu
  • Té de media tarde en el Belmond Sanctuary Lodge
  • Entretenimiento a bordo
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Reserva con nosotros al mejor precio:

Reserva ahora tu visita con total garantía. Trabajamos siempre con los mejores operadores locales, con mayor experiencia y contrastados. Tenemos precios sin competencia y excelentes testimonios de nuestros clientes. Las plazas son limitadas y pueden agotarse pronto.

  Ver precio y detalles de la excursión

Rating: 4.5. From 2 votes.
Please wait...

Artículos relacionados

Excursión privada de día completo a Machu Picchu

¿Quiere pasar una experiencia inolvidable en un tour completo a Machu Picchu? Esta excursión es ideal para los que quieran

Visita guiada de medio día por la ciudad de Cuzco y los templos

Viajar hasta Cuzco, antigua capital del imperio inca, es una de esas experiencias que marcan un antes y un después

Valle Sagrado de los Incas: tour de 1 día desde Cuzco

Viajar a Perú y disfrutar del esplendor del Valle Sagrado de los Incas es el sueño de muchos, pero hasta

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*