Hotel Inkaterra Machu Picchu Pueblo

Hotel Inkaterra Machu Picchu Pueblo

  Ver precio y detalles

El Hotel Inkaterra Machu Picchu Pueblo es un hotel boutique de lujo muy íntimo compuesto por 85 casitas de uno o dos pisos estilo aldea andina, dentro de un enorme terreno de jardines llenos de vegetación de exquisita belleza. El complejo de lujo es muy tranquilo y perfecto para viajeros que quieren descubrir la zona de Machu Picchu. Tras un día de mucho turismo y actividades, qué mejor que desconectar y relajarte en la terraza o en el jardín.

El hotel está en Aguas Calientes y a pocos metros está la parada de autobuses, que desde antes del amanecer, en intervalos de 15 minutos durante todo el día, te llevan a la ciudadela inca.

Hay tres tipos de alojamientos: Villa Inkaterra, Machu Picchu Suites y Casitas. Todos están decorados con artesanía hecha a mano de la zona y disponen de todas las comodidades necesarias para tu estancia. Relájate en las mullidas camas con mantas de alpaca y respira naturaleza en la terraza o patio. Algunas habitaciones disponen de conexión a internet Wi-Fi, chimenea y piscina privada.

Está incluido en el precio de la habitación desayuno bufé y una cena a la carta. Disfruta de sus servicios de lujo como hora del té diaria, oferta de actividades de aventura y excursiones privadas, la mejor cocina andina en su restaurante con vistas al río Vilcanota, el Unu Spa y la Sauna Andino con eucalipto, bambú, y velas.

Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas… Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

  Ver precio y detalles
Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Hotel Tierra Viva Machu Picchu

El Hotel Tierra Viva Machu Picchu está situado en Aguas Calientes, frente al río Urubamba y rodeado de vegetación, un lugar

Hotel Belmond Sanctuary Lodge Machu Picchu

El Hotel Belmond Sanctuary Lodge es el único hotel ubicado en el mismo Machu Picchu con acceso cercano a la

Hotel Sumaq Machu Picchu

El Hotel Sumaq Machu Picchu es un hotel familiar de lujo ubicado dentro del santuario histórico de Machu Picchu, sus

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*