Hotel Palacio del Inka

Hotel Palacio del Inka

  Ver precios y reserva

El hotel Palacio del Inka es la opción más demandada por aquellos viajeros que desean altas calidades en pleno corazón de Cuzco. Confort, lujo y tradición histórica confluyen en las instalaciones de este alojamiento de cinco estrellas que hará que cualquier estancia en la antigua capital incaica sea memorable para el resto de los días.

El alojamiento se ubica en una antigua mansión incaica que fue renovada para albergar a apasionados de la cultura peruana, siendo decorada cuidadosamente siguiendo claros principios vanguardistas que respetan la tradición. El cliente puede escoger entre diferentes categorías de habitaciones, todas ellas con altos estándares de confort y comodidad: habitación superior, habitación premium, habitación deluxe, habitación colonial junior suite, habitación deluxe suite, habitación familiar suite, habitación imperial suite y habitación qoricancha suite. Todas las habitaciones que oferta el Hotel Palacio del Inka incluyen cama tamaño King, estancia mínima desde 22 hasta 75 metros cuadrados, calefacción y aire acondicionado, televisión de pantalla plana por cable, baño privado con gran amplitud y ropa de cama de alta calidad. Algunas de estas estancias dan al precioso y cuidado patio interior ajardinado del hotel y otras ofrecen una vista inigualable de la ciudad de Cuzco. Para los clientes más exigentes, el hotel incluye servicio de oxígeno y te de coca en la habitación, combatiendo de esta manera el mal de alturas, conocido en la zona como soroche.

Si hay algo que hace destacar a este hotel por encima del resto de la ciudad de Cuzco son las instalaciones que pone a disposición de sus habitantes como, por ejemplo, gimnasio y piscina cubierta, servicios de masajes y wellness en su Spa Palacio del Inka, servicio de cambio de moneda, servicio de lavandería, cajero automático, recepción multilingüe 24 horas y servicio de consigna. El fitness center del Palacio del Inka cuenta con un espacio de más de 35 metros cuadrados donde se puede utilizar equipamiento deportivo de última generación como bicicletas estáticas, elípticas o maquinas de pesas, todo ello acompañado de agradable música con servicio gratuito de auriculares, televisión, toallas, manzanas frescas, baños con duchas, taquillas de alquiler y entrador personal (este último servicio funciona bajo demanda previa). Además, el hotel pone a disposición de sus clientes otro spa, Qori Spa, que se encuentra a tan solo 500 metros del alojamiento y cuenta con sala de relajación, tumbonas climatizadas, hidroterapia, salas de terapia individual, salas de masaje, vestuarios y ducha privada.

Para culminar la estancia, el hotel cuenta con dos áreas gastronómicas: Inti Raymi Restaurant y Rumi Bar. En ellos se podrá disfrutar de la gastronomía local del Perú o relajarse bajo los sabores de ingredientes andinos combinados con bebidas con y sin alcohol. El precio de las habitaciones incluye el desayuno tipo buffet libre internacional, el cual se realiza todos los días en Inti Raymi Restaurant desde las 04,30 hasta las 10,00 horas.

Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas… Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

  Ver precios y reserva

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Hotel Casa de Fray Bartolome

El hotel Casa de Fray Bartolome, ubicado en la famosa avenida de Tullumayo, en pleno centro histórico de Cuzco, se

Hotel Tambo del Arriero Boutique

Tambo del Arriero Hotel Boutique es un acogedor hotel de estilo colonial, a tan solo 5 calles de la plaza

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*