Hotel Tambo del Arriero Boutique

Hotel Tambo del Arriero Boutique

  Ver precios y reserva

Tambo del Arriero Hotel Boutique es un acogedor hotel de estilo colonial, a tan solo 5 calles de la plaza principal de Cuzco, la Plaza de Armas, donde se erige su famosa Catedral que se conoce formalmente como Catedral basílica de la Virgen de la Asunción. Emplazado en pleno corazón de Cuzco, este hotel es una opción inmejorable para aquellos que desean combinar tradición, precios económicos y altas prestaciones de confort. Lo que principalmente destacada de este alojamiento y conquista a todos aquellos que pasan por sus instalaciones es su peculiar decoración regionalista e inspirada en la tradición pictórica incaica, hecho que hará que nos sintamos como si estuviéramos viviendo durante unos días en pleno esplendor histórico de Perú.

El hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones que harán que la estancia en él sea inolvidable: simple superior, doble superior, suite familiar y suite deluxe. El alojamiento, a pesar de llevar ofreciendo muchos años servicios a los diferentes turistas que llegan a Cuzco, pone a su disposición una instalaciones renovadas y de alta calidad, contando cada habitación con televisión LCD de 32 pulgadas, soporte para iPod, calefacción central y aire acondicionado, escritorio, teléfono, radio reloj, caja fuerte y baños privados. Además, algunas habitaciones superiores cuentan con jacuzzi propio y jardín privado. Todo el hotel ofrece WiFi gratuito en las zonas comunes así como en la intimidad de cada habitación. Todas las habitaciones cuentan con camas de tamaño Queen Size y servicio de edredón de plumas bajo petición del cliente, y las habitaciones tipo suite cuentan con cama de tamaño King.

Todos los precios reflejados de las habitaciones de Tambo del Arriero Hotel Boutique incluyen desayuno tipo buffet libre, el cual ofrece un concepto internacional donde cada comensal encontrará aquello que más le gusta para cargar las pilas antes de una intensa jornada de turismo y cultura. El hotel cuenta también con un bar donde se podrán disfrutar de diferentes bebidas con claros toques de los sabores y colores peruanos como, por ejemplo, cocteles como el pisco-sour, chilcano o el sol y sombra.

Para completar la estancia en Tambo del Arriero Hotel Boutique, el cliente contará con recepción las 24 horas, servicios de lavandería y limpieza en seco, servicio de traslado del aeropuerto gratuito (bajo petición) y asistencia medica.

El personal del hotel destaca por su amabilidad, el cual siempre está dispuesto a asesorarle durante la estancia en Cuzco. Monumentos tan importantes como la Iglesia de la Compañía de Jesús, la Capilla de la Sagrada Familia, el Convento de Santa Catalina o la Fortaleza de Sacsayhuamán se encuentran a menos de 10 minutos a pie de las instalaciones.

Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas… Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

  Ver precios y reserva

Ver más hoteles en Cuzco

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Hotel Casa de Fray Bartolome

El hotel Casa de Fray Bartolome, ubicado en la famosa avenida de Tullumayo, en pleno centro histórico de Cuzco, se

Hotel Palacio del Inka

El hotel Palacio del Inka es la opción más demandada por aquellos viajeros que desean altas calidades en pleno corazón

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*