Hotel Casa de Fray Bartolome

Hotel Casa de Fray Bartolome

  Ver precios y reserva

El hotel Casa de Fray Bartolome, ubicado en la famosa avenida de Tullumayo, en pleno centro histórico de Cuzco, se encuentra a tan solo 5 agradables minutos de paseo de los principales vestigios históricos y culturales de la ciudad. Los clientes que se han alojado en él han quedado fascinados por su inmejorable ubicación así como por las instalaciones tan confortables y agradables que ofrece, entre las que cabe destacar su precio patio ajardinado interior donde se pueden pasar horas y horas de relax.

El hotel cuenta con cinco tipos diferentes de habitaciones, cada una perfecta para un tipo de viajero: habitación individual, habitación doble (con posibilidad de pedir camas individuales o de matrimonio), habitación triple, habitación cuádruple o habitación suite familiar. Las habitaciones, en función de la modalidad, tienen unas preciosas vistas al jardín interior e incluso balcón propio.

Todas las habitaciones cuentan con servicios que harán que la estancia sea perfecta como, por ejemplo, suelo de madera, baño privado con ducha o bañera, televisión de pantalla plana y canales por cable, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado, teléfono e incluso servicio despertador. Tanto las zonas comunes como las habitaciones en su interior disponen de WiFi completamente gratuito, perfecto para idear cada noche la jornada de turismo del día siguiente. En el precio de la habitación está incluido el desayuno tipo buffet libre, ideal para recuperar energías todas las mañanas.

Monumentos cerca

A muy poca distancia del hotel, a no más de 5-10 minutos a pie, se encuentran las principales zonas turísticas y culturales de Cuzco como es el caso de la Iglesia de Santo Domingo, el Convento de Santa Catalina, el Museo de Arte Religioso, la calle Hatun Rumiyoc con la famosa piedra de los 12 ángulos, el Templo de Coricancha o la Plaza de Armas con su imponente Catedral de Cuzco. Además, el hotel cuenta en la puerta con una amplia parada de taxis, por lo que si el huésped necesita trasladarse algo más lejos no tiene más que salir del hotel y tomar el transporte público.

Servicios del hotel

Como servicios extras y añadidos que hacen que numerosos clientes se inclinen por escoger su estancia en el hotel Casa de Fray Bartolome y no entre lugar se encuentra su gran servicio y atención al cliente por parte del personal, el cual os recibirá en 4 idiomas, concretamente en español, portugués, inglés y alemán. A todo ello debemos sumar servicios que harán que el huésped no tenga que preocuparse de nada, como es el caso del servicio limpieza diaria, de planchado, de lavandería y limpieza en seco, servicio de consejería y guardaequipaje, así como recepción durante las 24 horas del día.

El hotel cuenta con servicio de bar y restaurante propio, por lo que no será necesario salir de las instalaciones para sentirse como en casa. El restaurante, donde se realiza también el desayuno de buffet libre, ofrece una infinidad de sabores andinos mientras que por su parte, el bar del hotel pone a disposición de los huéspedes una amplia carta de cocktelería tanto nacional como internacional.

Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas… Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

  Ver precios y reserva
Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Hotel Palacio del Inka

El hotel Palacio del Inka es la opción más demandada por aquellos viajeros que desean altas calidades en pleno corazón

Hotel Tambo del Arriero Boutique

Tambo del Arriero Hotel Boutique es un acogedor hotel de estilo colonial, a tan solo 5 calles de la plaza

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*