Excursión privada de día completo a Machu Picchu

Excursión privada de día completo a Machu Picchu

  Ver precio y detalles de la excursión

¿Quiere pasar una experiencia inolvidable en un tour completo a Machu Picchu? Esta excursión es ideal para los que quieran visitar con el mayor tiempo posible las antiguas ruinas del imperio incaico. Aproveche lo máximo posible su visita a Cuzco, descansando en Aguas Calientes, última estación de tren en el recorrido a Machu Picchu, a tan solo treinta minutos de la ciudadela.

La experiencia

Machu Picchu es uno de los sitios arqueológicos más importantes de América del Sur, un lugar con mucha historia ubicado en la ciudad de Cuzco, sede principal del Imperio incaico. Machu Picchu (en quechua, Montaña vieja), que data del siglo XV, fue construido para ser un retiro del inca Pachacútec, en las épocas de auge de aquel imperio. Está situado a 2430 metros (7970 pies) sobre el nivel del mar y a unos 80 kilómetros al noroeste de la ciudad de Cuzco.

El primer día será de traslados, nuestro servicio le recogerá a las 10.00 h y lo llevará a la estación de tren de Ollantaytambo. Este traslado privado durará, aproximadamente, una hora y media. Después, se procederá a tomar el tren, cuyo recorrido tarda dos horas hasta la estación de Aguas Calientes, donde pasará la noche en un hotel del lugar. Allí, habrá tiempo de relajarse en los manantiales, más conocidos como aguas termales, muy famosos en Cuzco y visitados por los turistas.

El segundo día empezará desde muy temprano, a las 5.00 horas de la mañana, porque se procederá a hacer la subida en autobús hasta la ciudadela. Tendrá la oportunidad de presenciar algo que poca gente tiene la suerte de ver, la salida del sol desde Machu Picchu. A las 6.00 horas comenzará a hacer el recorrido a pie en el sitio arqueológico. El guía profesional le transmitirá sus conocimientos sobre las historias que se esconden tras estas ruinas. La visita con guía durará unas dos horas aproximadamente, pero después podrá disponer de un tiempo libre en el que podrá pasear tranquilamente por su cuenta. Si tiene tiempo, debería aprovechar una visita imperdible a la montaña más famosa, Huayna Picchu o Macchu Picchu, para poder observar toda la ciudad inca en todo su esplendor.

Tras esta visita, tomará el autobús de vuelta (o caminar) a la estación de Aguas Calientes. Una vez abajo, podrá abordar nuevamente el tren para regresar a Ollantaytambo. Tras llegar a esta estación, se le trasladará en un transporte privado en autobús turístico, el cual le llevará de vuelta a la ciudad de Cuzco.

Detalles de interés

Incluye Alojamiento de una noche en Aguas Calientes, entradas a Machu Picch, tren turístico de Ollantaytambo a Aguas Calientes, billetes de autobús de ida y vuelta a Machu Picchu, traslados y otros detalles

Reserva con nosotros al mejor precio:

Reserva ahora tu visita con total garantía. Trabajamos siempre con los mejores operadores locales, con mayor experiencia y contrastados. Tenemos precios sin competencia y excelentes testimonios de nuestros clientes. Las plazas son limitadas y pueden agotarse pronto.

  Ver precio y detalles de la excursión

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Valle Sagrado de los Incas: tour de 1 día desde Cuzco

Viajar a Perú y disfrutar del esplendor del Valle Sagrado de los Incas es el sueño de muchos, pero hasta

Disfruta del tren de lujo Hiram Bingham a Machu Picchu

¿Le gustaría vivir una experiencia inolvidable con las mejores vistas y todas las comodidades del turismo de primer nivel? No

Visita guiada de medio día por la ciudad de Cuzco y los templos

Viajar hasta Cuzco, antigua capital del imperio inca, es una de esas experiencias que marcan un antes y un después

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*